lunes, 20 de abril de 2009

MI BANDERA.

SI TIENES UNOS MINUTITOS LIBRES TE DESAFÍO A QUE ANTES DE LEER LA LETRA DE MI BANDERA, LA ESCRIBAS EN UN PAPEL, SIN REPETIR AQUELLAS FRASES QUE REPITES AL CANTARLA, VERÁS QUE ES BREVE. LUEGO COMPARA LA LETRA QUE ESTÁ ESCRITA AQUÍ CON LA TUYA. DESPUÉS CUÉNTAME COMO TE FUÉ.


MI BANDERA.

Cuál retazo de los cielos,
Do jamás se pone el sol,
Es la enseña de mi patria,
La bandera bicolor.

Si el pampero la acaricia,
Ó la anima el batallar,
Son canciones de victoria,
Las que entona al tremolar.

Es muy bella mi bandera,
Nada iguala su lucir.
Y es su sombra la que buscan
Los valientes al morir.


No ambiciono otra fortuna,
Ni reclamo más honor
Que morir por mi bandera,
La bandera bicolor.

Letra: José Usera.
Música: José Usera y Nicolás Bonomi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario